CONOCE A VISITA BARRANCAS DEL COBRE

EXPERTOS EN LA BARRANCA DEL COBRE

Bienvenidos a una de las maravillas naturales de México, donde la belleza es sin igual y se combina con una cultura milenaria (TARAHUMARA), todo esto y más encontraras en las BARRANCAS DEL COBRE (COPPER CANYON).

 

QUIENES SOMOS

Queremos contarte que somos Operadores Especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes, atravesando por más de 80 túneles y más de 30 puentes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes, con la atención y servicio esmerado que cada persona necesita.

 

Contamos con variedad de itinerarios para toda ocasión (vacacionales, descanso, aventura y exploración). Además de nuestra especialidad manejamos distintos paquetes a las playas más bonitas de México, así como sus pueblos coloniales. Te invitamos a conocer y explorar.

 

MISIÓN

Ser una agencia de viajes de excelencia en los Servicios Turísticos que satisfaga plenamente las expectativas de seguridad, honestidad y confianza que necesita sus clientes.

 

VISIÓN

Ser líder nacional en Servicios Turísticos, con la calidad, compromiso, participación e integridad de su personal y proveedores, proporcione un servicio de excelencia y distinto a todos sus clientes.

NUESTROS VIAJEROS SATISFECHOS

Hola Vanessa.

ya estamos de vuelta en cancùn. Quedamos muy satisfechos con el servicio recibido, el paseo que tuvimos y todo estuvo bien salvo lo que te comente en el Restaurante del hotel de Creel.

Ya también hice todos los comentarios en Trip Advisor de cada uno de los lugares visitados.

Quiero decirte que no ENCANTÒ el tour con el profesor Francisco Renterìa.

Muy informado, facilidad de palabra, enterado, en fin un excelente guia.

Estaremos en contacto.

Luz Marìa Guzman,

Hola Vanessa

Quiero darte las Gracias por todas tus atenciones y profesionalismo, ya que nuestro viaje fue maravilloso, el personal súper puntual, amables y dispuestos a ayudar.

Los Hoteles que nos recomendaste estuvieron de Primera, créeme que te voy a Recomendar con nuestros Amigos.

Saludos…

Adriana Leyva,

Una experiencia INIGUALABLE!

La mejor forma de disfrutar la naturaleza y dejarte maravillar por cada uno de los paisajes que te brinda el estado de Chihuahua. La agencia se encarga de TODO ;  de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar y dejarte sorprender cada momento del viaje.

Recomiendo mucho ésta visita, vale la pena cada uno de los días es disfrutar y ver algo nuevo. Necesitas vivir esta experiencia para que sientas lo que es viajar en el Chepe y las Barrancas del Cobre. No te decepcionaras. La comida, los paisajes, los recorridos, su gente y la cultura es lo que hace especial esta experiencia.

Vanessa brinda una atención personalizada para planear el viaje; a pesar de que sólo tuvimos contacto vía email, todo salió a la perfección.  De lo único que lamentamos es que los días se van muy rápido y nos hubiera gustado estar más días para disfrutar.

Recomiendo mucho la agencia Visita Barrancas del cobre , de igual forma el trato de Vanessa Flores; quién no te fallará para que éste viaje sea inolvidable.

Hugo Rodriguez,

Q tal srita. Vanessa buen día.

No tengo otra cosa más que agradecimiento para usted y su agencia, la verdad llenaron todas mis expectativas el viaje fue como lo había soñado siempre.Y la atención del personal tanto de los hoteles como de los guías excelente muy profesionales, tanto un servidor como mi esposa quedamos encantados.

Todos y cada uno de los lugares q conocimos hermoso muchas felicidades para usted y todo su personal. El contar con agencias como la suya tan profesionales y responsables nos da seguridad y confianza para volver a viajar.

Y no le digo adiós, sino hasta pronto, sigan así de profesionales y mantendrá su éxito.

Muchas gracias por sus atenciones y la califico al 100 % excelentísimo.

Jose Campos Hua,

VISITA ESTAS LIGAS INTERESANTES

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Queremos contarte que somos Operadores Especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes.

© Copyright 2018 Visitabarrancasdelcobre.com