HOTELES EN CD. CHIHUAHUA

En Hotel Ramada Encore Chihuahua, usted encontrara un excelente servicio para su comodidad y descanso, siéntase seguro de que va a recibir el mayor confort. Contamos con 118 habitaciones de lujo y 4 suites totalmente equipadas con un diseño contemporáneo y elegante, tipo europeo.

 

 

 

 

Hotel Quality Inn San Francisco, esta ubicado en el Centro Histórico y la zona financiera y comercial más importante de Chihuahua a un costado de Catedral. Nuestras 131 habitaciones están especialmente diseñadas pensando en su comodidad y entera satisfacción. Ponemos a sus órdenes nuestras habitaciones tipo estudio, estándar, superior, junior suite y master suite.

 

 

 

 

 

Hotel Plaza Chihuahua, Esta ubicado en el corazón de la ciudad a espaldas de Catedral, en la bella zona peatonal del primer cuadro de la ciudad. Museos, plazas, restaurantes, oficinas, hospitales y dependencias: estamos cerca de todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Queremos contarte que somos Operadores Especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes.

© Copyright 2018 Visitabarrancasdelcobre.com