HOTELES EN BAHUICHIVO-CEROCAHUI

En Hotel Paraíso del Oso, la hospitalidad comienza con un diseño tradicional de hacienda que asegura privacidad y comodidad. El vestíbulo cuenta con una ecléctica colección de reliquias indígenas tarahumaras, el patio exterior es un maravilloso lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de unas vistas espectaculares. Veintiún habitaciones hacen el Oso de los pequeños hoteles de clase turista en la región. También es uno de los más agradables hoteles donde el personal se esfuerza no sólo para complacerte, sino para compartir la cultura, el lenguaje y la experiencia.

 

 


Hotel Misión Cerocahui, cuenta con 42 encantadoras habitaciones con estufas de leña. Se puede pasear por los patios y los exuberantes viñedos contiguos que produce vinos de mesa para el hotel. Entonces usted puede calentarse ante una enorme chimenea de piedra en el vestíbulo, disfrutar de una comida en el comedor, o relajarse en el bar.

 

 

 

 

 

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Queremos contarte que somos Operadores Especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes.

© Copyright 2018 Visitabarrancasdelcobre.com