HOTELES EN CREEL

Best Western The Lodge at Creel se distingue no solo por ser el único hotel de cadena en Creel, Chihuahua, sino por ofrecer una conveniente lista de servicios y convertir su estancia en una experiencia de verdad acogedora. Respaldado con 15 años de experiencia al servicio del turismo en la Sierra Tarahumara, nuestro hotel en Creel, Chihuahua le invita a conocer una amplia oferta de servicios y comodidades. Además, siempre preocupado por el planeta en el que vivimos, The Lodge at Creel es un hotel amigable con el medio ambiente, certificado como un “Hotel Verde” y con categoría de EXCELENCIA por BEST GREEN.

 

 

En el Hotel St. Cruz, nos complacería brindarle el mejor de los servicios así como garantizarle que haremos lo posible para que tenga una estancia inolvidable en todo sentido. Este hotel de Creel se encuentra a 1,2 km de Museo Casa de las Artesanías del Estado de Chihuahua y a 4 km de Misión de San Ignacio. Lago Arareko está a 7,4 km de distancia.

 

 

 

 

Hotel Sierra Bonita esta ubicado en uno de los principales pueblos en la majestuosa Sierra Tarahumara, muy cerca de las principales atracciones.

El diseño moderno-rústico en un cerro rodeado de pinos y rocas le ofrece 25 cabañas totalmente equipadas con T.V., teléfono, Internet calefacción, baño, ocho de ellas están equipadas con cocineta y chimenea, 2 suites lujosas con jacuzzi, dos cabañas familiares equipadas con cocineta y chimenea con capacidad de 6 hasta 8 personas.

Hotel Parador Santa Cruz en Creel, es por tradición la mejor opción para hospedarse cerca de las Barrancas del Cobre. Ubicado en el centro de este Pueblo Mágico, a unos metros de la estación del CHEPE y de la Plaza Principal, nuestro hotel en Creel de estilo rústico brinda a sus huéspedes el ambiente familiar y servicios necesarios para una acogedora estancia.

Parador Santa Cruz cuenta con 50 habitaciones de 4 estrellas con televisión, reproductor de DVD, Wi-Fi, baño completo con agua caliente y más servicios básicos. En el hotel también disfrutará de servicio de restaurante, amplio estacionamiento y acceso a internet sin costo extra.

Además de nuestros servicios de hospedaje en Creel, Chihuahua, en Hotel Parador Santa Cruz podrá reservar tours por las Barrancas del Cobre, Cascada Cusárare, viajes en teleférico, excursiones al Lago de Arareko y otras actividades eco turísticas únicas de esta maravillosa zona

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Queremos contarte que somos Operadores Especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes.

© Copyright 2018 Visitabarrancasdelcobre.com