HOTELES EN DIVISADERO BARRANCAS

Hotel Mansión Tarahumara, se encuentra en la famosa Barranca del Cobre, cuenta con cabañas en el bosque, así como habitaciones con vista a la barranca. Único con alberca techada y climatizada, así como lago privado.

 

 

 

 

El Hotel Divisadero Barrancas, se encontra justo en el borde de la Barranca del Cobre, El Cañón de Urique y Cañones Tararequa se unen. La vista es espectacular. Tenemos habitaciones con vista al borde del cañón y hermosas habitaciones con balcón con vista espectacular.

 

 

 

 

El Hotel Mirador Barrancas del Cobre, cuenta en cada uno de sus 48 habitaciones y suites de lujo con terraza privada donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas del cañón. Es un paraíso para observadores de aves. Decoradas en el estilo que refleja la cultura Tarahumara, el hotel dispone de bar, restaurante, sala de conferencias, y tienda de regalos. Aquí podrás conocer a algunos de los Tarahumaras.

 

 

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Queremos contarte que somos Operadores Especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes.

© Copyright 2018 Visitabarrancasdelcobre.com