HOTELES EN EL FUERTE

Hotel La Choza, esta localizado al noroeste del país a 90 km al oriente de la ciudad Los Mochis por la ruta panorámica de la sierra de Chihuahua, se encuentra la ciudad colonial de El Fuerte, ahí mismo se ubica el hotel La Choza con 32 habitaciones y el restaurant de diligencias en el centro histórico de esta ciudad colonial.

 

 

 

 

 

Hotel Posada de Hidalgo, cuenta con habitaciones amplias con 2 camas dobles, aire acondicionado. Auténtico sabor colonial y jardines tropicales. Alberca y jacuzzi en la terraza con vista panorámica, spa, palapa – bar, magnífico restaurant, bar, museo de antigüedades y salón de eventos. Boletos para el tren CHEPE, paseos en balsa al Río Fuerte.

 

 

 

 

 

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Queremos contarte que somos Operadores Especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes.

© Copyright 2018 Visitabarrancasdelcobre.com