Costa Rica Pura Vida 

Iniciando en la CD. de México
CD. de México – San José – CD. de México
08 días / 07 noches

Este itinerario opera saliendo de la CD. de México

 

 

DÍA 01. MÉXICO – SAN JOSÉ:
Presentación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dos horas antes para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de San José (consultar terminal de salida) , Costa Rica. Llegada. Recepción y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.
DÍA 02. SAN JOSÉ:
Desayuno Cita en el Lobby del Hotel. A la hora indicada. Realizaremos la Visita de Ciudad en la que podremos admirar las principales zonas residenciales, el Parque de La Sabana el Teatro Nacional, La Catedral Metropolitana y la casa Presidencial, Posteriormente nos dirigiremos hacia Morabia en donde llevaremos a cabo nuestras compras. Después tendremos la oportunidad de ver el famoso centro de Artesanías y de Manualidades, justo antes de que usted deguste un delicioso almuerzo típico en San José.
DÍA 03. SAN JOSÉ:
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel. A la hora indicada. Realizaremos la visita al Volcán Poás donde podremos observar principales monumentos. Posteriormente tendremos una parada al Café Doka donde observaremos el proceso del café, Después tendremos la oportunidad de ver el impresionante cráter del Volcán. Por ultimo visitaremos La Paz Waterfall Gardens (Jardines de la Catarata de la Paz) para recorrer sus espectaculares senderos que llevan a miradores de hermosas cataratas, así como un Mariposario. Almuerzo a la hora indicada. Alojamiento.
DÍA 04. SAN JOSÉ.
Desayuno. Cita en lobby del Hotel a la hora convenida. Iniciaremos nuestro recorrido al Volcán Arenal está ubicado en las Llanuras de San Carlos, uno de los más famosos por la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus pueblos y su clima tan particular. El Volcán Arenal se observa su majestuoso cráter e imponiendo la potencia de sus explosiones de ceniza y lava, que de noche parecieran juegos multicolores, convirtiéndolo en uno de los volcanes más activos de América. Y como si esto fuera poco al frente del volcán, y tan cerca que se sienten los retumbos del coloso, se visitara el más impresionante jardín con
aguas termales que completan los encantos naturales. A la hora convenida se degustará de un almuerzo tradicional y cena. Alojamiento.
DÍA 05. SAN JOSÉ.
Desayuno. Cita en lobby del Hotel a la hora convenida. Realizaremos la visita al Volcán Irazú, “Montaña de retumbos y temblores” es el volcán más alto de la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica. Visitaremos la pintoresca ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica fundada en 1564 con las ruinas de la antigua parroquia y la hermosa Basílica de la Virgen de Los Ángeles. Continuaremos hacia el escénico Valle de Orosi, un área de gran belleza donde predominan las plantaciones de café surcadas por ríos de cristalinas. Posteriormente disfrutaremos un almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona. Alojamiento
DÍA 06. SAN JOSÉ.
Desayuno. Cita en lobby del Hotel a la hora convenida. Realizaremos nuestro viaje con destino al Hotel de playa “Balcón del Mar” donde nos esperan sus relajantes instalaciones, servicios y facilidades para disfrutar un día a plenitud lleno de sol, playa y uso de sus piscinas para grandes y chicos. Almuerzo a la hora indicada. Alojamiento
DÍA 07. SAN JOSÉ.
Desayuno. Día libre para actividades personales.
DÍA 08. SAN JOSÉ- MÉXICO.
Desayuno. Cita en el Lobby del Hotel a la hora conveniente llevaremos el traslado al Aeropuerto de la Ciudad de San José para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
¡FELIZ REGRESO A CASA!

RESERVACIONES: Contáctanos directamente o llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo!!!
Lic. Vanessa Flores
Teléfono Oficina: 614 4 10 00 14
E-mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com
Facebook: Visita Barrancas del Cobre

Precios por persona en Dolares USD.

 

 

Sencillo
precio por persona
$1,114 usd
Vigencia: Diciembre 2020
Doble
precio por persona
$798 usd
Vigencia: Diciembre 2020
Triple
precio por persona
$752 usd
Vigencia: Diciembre 2020
Menor
Precio por persona
$522 usd
Vigencia: Diciembre 2020

 

 

Pregunte por las tarifas con mas hoteles disponibles o

descargue el itinerario para más información

*Cotizada en hoteles previstos o similares.

*Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y fin de año.

*Nota importante: Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento del apartado

Los servicios del itinerario incluyen:

  • Avión viaje redondo CDMX – San José – CDMX
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 07 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
  • City tour San José con compras y almuerzo
  • Excursión a Volcán poas + tour del Café Doka + cataratas de la paz con desayuno
  • Excursión Volcán arenal, Grecia y Sarchi aguas termales baldí con desayuno y cena
  • Excursión Volcán Irazú ciudad Cartago – Básilica de los Ángeles – Valle de Orosi con desayuno
  • 01 día en la playa jaco en la costa del pacífico central con desayuno
  • Desayuno diario

Los servicios del itinerario NO incluyen:

  • Impuestos aéreos $295 usd
  • Ningún servicio no especificado

Hotel Incluido

Más Hoteles Disponibles

Galería de Imagenes

Videos Relacionados

Contáctanos

  •    Domicilio: Calle 1ero. de Mayo 3200, Col. Santa Rita, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
    (614) 632 04 40
    (614) 632 04 41
    Whatsapp: (614) 184 74 25

  •    E-Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com
    visitabarrancasdelcobre@hotmail.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:





Conócenos

Somos una empresa con 16 años de experiencia brindando todo tipo de viajes (placer, negocio o salud) a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos al Turismo Internacional, Nacional y Regional. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea de hotelería, circuitos turísticos, y transportación.

Además queremos contarte que somos operadores especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes, atravesando por más de 80 túneles y más de 30 puentes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes, con la atención y servicio esmerado que cada persona necesita.

MÁS INFORMACIÓN

© Copyright 2020 Visitabarrancasdelcobre.com