Capitales Imperiales

Iniciando en la CDMX.
Londres – París – Bruselas – Amsterdam – Berlin – Praga – Budapest – Viena
19 días / 18 noches

Este itinerario opera saliendo de la CDMX.

 

 

Día 1 AMERICA-LONDRES
Salida en vuelo intercontinental hacia Londres. Noche a bordo.
Día 2 LONDRES
Llegada al aeropuerto internacional de Londres (Heathrow, Gatwick, Luton). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Día 3 LONDRES
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la Ciudad de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres.
Día 4 LONDRES
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos.
Día 5 LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-CALAIS-PARIS (425 kms)
Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren Le Shuttle y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia Paris. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un crucero por el Sena.
Día 6 PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo
Día 7 PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como La Mona Lisa, La Victoria de Samotracia, o La Venus de Milo. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.
Día 8 PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (387 kms)
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.
Día 9 BRUSELAS-ROTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (230 kms)
Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.
Día 10 AMSTERDAM
Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.
Día 11 AMSTERDAM-BERLIN (655 kms)
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.
Día 12 BERLIN
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen
Día 13 BERLIN-DRESDEN-PRAGA (345 kms)
Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, y que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.
Día 14 PRAGA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: comenzando desde la parte alta admiraremos el Castillo, Sede del Gobierno actual del país, la Catedral de San Vito y descendiendo por el pintoresco Barrio de Malá Strana (ciudad pequeña) llegaremos a la iglesia de Santa Maria de la Victoria, donde se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga. Continuaremos, cruzando el famoso puente de Carlos sobre el río Moldava, para llegar al Stare Mesto (ciudad vieja) y conocer la plaza donde se encuentra el famoso reloj astronómico. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.
Día 15 PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST (533 kms)
Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.
Día 16 BUDAPEST
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la ópera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros
Día 17 BUDAPEST-VIENA (250 kms)
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).
Día 18 VIENA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria… Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad.
Día 19 VIENA
Desayuno. Traslado de salida
¡FELIZ REGRESO A CASA!

 

RESERVACIONES: Contáctanos directamente o llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo!!!
Lic. Vanessa Flores
Teléfonos de Oficina: 614 4 10 00 14 | (614) 632 04 40 | 614) 632 04 41

Whatsapp: 614 184 74 25
E-mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com | visitabarrancasdelcobre@hotmail.cm
Facebook: Visita Barrancas del Cobre

Precios por persona en dolares americanos (USD)

 

 

Del 24-Julio-2021 al 11-Agosto-2021
precio por persona
$3,685 usd
Vigencia: Diciembre 2021
ANTICIPO INICIAL: 500 usd inmediato para reservar. (No rembolsable) 50% deberá estar pagado 90 días antes. 100% deberá estar pagado 30 días antes.

*El Regreso se calcula en base al día de salida de Europa, pero el vuelo llega al día siguiente a México.

*Su pasaporte debe estar al menos con 6 meses de vigencia con relación a la fecha de regreso del viaje y tener al menos 2 páginas libres para los sellos de migración. Además, no debe estar roto, alterado o mutilado.

*MENORES DE EDAD: Niños menores de edad viajando con al menos 1 de los padres, deberán llevar carta simple de permiso de viaje del padre faltante. Niños menores de edad viajando sin la custodia de los padres deberán tramitar el permiso correspondiente en el aeropuerto al menos 6 horas antes del abordaje. Sugerimos llevar consigo un acta de nacimiento.

*Pasajeros de nacionalidad diferente a la Mexicana, deberán revisar con sus embajadas o consulados la información correspondiente al tema migratorio para los países a visitar.*Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y fin de año.

*Cotizada en hoteles previstos o similares.

*Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y fin de año.

*Nota importante: Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento del apartado

Los servicios del itinerario incluyen:

  • Vuelo redondo iberia: CDMX-Madrid / Madrid-CDMX
  • Equipaje de una maleta (max. De 20 kgs) y un bolso de mano por persona
  • Hoteles tipo Ibis/City Express o similares en cada ciudad, los hoteles cuentan con habitaciones y baños privados.
  • Impuestos

Los servicios del itinerario NO incluyen:

  • Trámites de pasaporte y/o visado

Tipo de hoteles incluidos

Galería de Imágenes

Videos Relacionados

Londres

Berlin

Paris

Viena

Contáctanos

  •    Domicilio: Calle 1ero. de Mayo 3200, Col. Santa Rita, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
    (614) 632 04 40
    (614) 632 04 41
    Whatsapp: (614) 184 74 25

  •    E-Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com
    visitabarrancasdelcobre@hotmail.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:





Conócenos

Somos una empresa con 16 años de experiencia brindando todo tipo de viajes (placer, negocio o salud) a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos al Turismo Internacional, Nacional y Regional. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea de hotelería, circuitos turísticos, y transportación.

Además queremos contarte que somos operadores especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes, atravesando por más de 80 túneles y más de 30 puentes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes, con la atención y servicio esmerado que cada persona necesita.

MÁS INFORMACIÓN

© Copyright 2020 Visitabarrancasdelcobre.com