Mérida y Campeche

Iniciando en la CD. de Mérida
Visitando: La CD. de Mérida, Uxmal con Luz y Sonido, Chichen Itzá, Campeche
05 días / 04 noches

DÍA 1.-CD. DE MÉRIDA.
Recepción y traslado del Aeropuerto al Hotel. Tarde y Noche Libres para recorrer a su gusto los alrededores. Por norma las habitaciones se entregan a la 14 pm en que estarán ya listas para ser entregadas.
DÍA 2.-CD. DE MÉRIDA –UXMAL LUZ Y SONIDO
Desayuno. Conozca Mérida, fundada por el español Francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, siendo que en realidad los indios mayas tenían una gran ciudad conocida como T’ho mucho antes de que los españoles llegaran, las piedras de dicha ciudad se usaron para construir, la sta. iglesia de la catedral localizada en el zócalo donde también está, la casa de Montejo, el palacio de gobierno y el palacio municipal, Mérida la ciudad blanca con su avenida principal paseo de Montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el palacio Cantón y el bello monumento a la patria, entre otros lugares igual de magníficos. Presentarse 09: 45 am, en las oficinas de “Carnavalito” calle 55 #504 entre calle 60 y 62 parques de Santa Lucia. (A 3 cuadras de la catedral) -(Duración del recorrido es de 2 hrs. aprox.) Tarde libre ideal para compras o caminar la ciudad a su gusto. INCLUYE: Transportación y Guía. Por la tarde recogida en su hotel para un viaje de 1 hra a la fantástica ciudad Maya de Uxmal. Visita guiada en donde se le explicara la historia de la zona
arqueológica como la pirámide del adivino, la plaza de los pájaros, el cuadrángulo de las monjas, el juego de pelota, el palacio del gobernador entre otros edificios importantes, seguidamente lacena incluida, y después el espectáculo de luz y sonido. (El luz y sonido dura 45 min.) (Duración del recorrido es de 8 hrs. aprox.)Regreso a su hotel en Mérida sobre las 10 pm.
DÍA 3.-CHICHEN ITZA
Desayuno. 9 am Desde su hotel recogida para hacer en un relajante viaje de dos horas desde Mérida Chichen Itzá, 7ª Maravilla de la Humanidad del mundo actual. Fechadas de aproximadamente 1553 años, estas famosas pirámides mayas están localizadas a hora y media de Mérida. el nombre de Chichen Itzá deriva de las palabras mayas “chi “boca “Chen “pozo Itzá “ el nombre del pueblo de esta región, el sitio está dividido en tres áreas el grupo norte (netamente tolteca) el grupo central (del periodo temprano) y el conocido como el viejo chichen. Entre estos únicamente se visitan los dos primeros grupos, incluyendo la famosa Pirámide de Kukulkán.
Almuerzo incluido. (Duración del recorrido es de 9 hrs. aprox.). Por la tarde regreso a Mérida. INCLUYE: Transportación, Guía y Almuerzo.
DÍA 4.-CAMPECHE
Desayuno. 9am. Salida de su hotel con rumbo a la Capital del vecino Estado de Campeche, ciudad con el mismo nombre (2 hrs de autopista) De camino pararemos en el pequeño pueblo de Becal, situado justo en la frontera de Yucatán y Campeche, que es famoso por la fabricación de sombreros, mejor conocidos como “panamá” hechos a partir de la fibra jipijapa. Veremos una demostración de su elaboración realizada por estos artesanos locales que llevan trabajado en el interior de cuevas por varias generaciones para preservar la calidad de las hojas de la palma. Desde Becal se continuará a Campeche, la antigua ciudad amurallada, situado en la costa del Golfo
de México y utilizada durante la época colonial como fortaleza para repeler los ataques de los iratas más famosos del Caribe como Francis Drake, John Hawkins, Laurens de Graaf, Cornelius Jol, Jacobo Jackson, Jean Lafitte, Michel de Grandmont, Bartolomé Portugués, William Parker, Jean David Nau, Edward Mansvelt, Henry Morgan, Lewis Scott y Roque Brasiliano. O sea la plana mayor de esta estirpe de aventureros asaltantes. Al llegar a la ciudad, la primera parada del recorrido será en el Fuerte de San Miguel, la mayor de fortaleza del siglo XVII, ahora convertida en el Museo Arqueológico Maya de la entidad. Después de eso, se visitará el distrito histórico de la ciudad con un recorrido a pie por sus baluartes construidos para la defensa y después disfrutará de un almuerzo típico incluido. Luego dispondrá de tiempo libre para explorar por su cuenta, pasear y hacer fotos de la catedral y las puertas del casco antiguo de la ciudad, la Puerta de Mar y la Puerta de Tierra, así como de su malecón frente al mar. Por la tarde regreso a Mérida hasta su hotel.18 pm
INCLUYE: Transportación, Guía, Almuerzo e ingresos.
DÍA 5.-MERIDA.
Desayuno. Recogida en su hotel, para su traslado al aeropuerto para vuelo a casa u otro destino.
EXTENSIÓN HASTA CANCUN: SUPLEMENTO DE $ 500 MXP POR PERSONA.
De necesitarse una extensión desde Chichen Itzá hasta Cancún, el tour de Chichen Itzá pasaría al día final, y los viajeros deberán de salir con equipajes y cuenta liquidada. (No incluye el acceso A la zona arqueológica).

 

NOTA IMPORTANTE: Tanto el operador como el guía o chofer podrán variar el orden del itinerario si así es pertinente por causas variadas que impidan el desempeño del programa como se especifica.

¡FELIZ REGRESO A CASA!

 

 

RESERVACIONES: Contáctanos directamente o llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo!!!
Lic. Vanessa Flores
Teléfonos de Oficina: 614 4 10 00 14 | (614) 632 04 40 | 614) 632 04 41

Whatsapp: 614 184 74 25
E-mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com | visitabarrancasdelcobre@hotmail.cm
Facebook: Visita Barrancas del Cobre

 

Precios por persona en moneda nacional en CLASE ECONÓMICA

 

 

Sencillo
precio por persona
$13,080 Pesos
Vigencia: 15 de Diciembre 2020
Doble
precio por persona
$11,320 Pesos
Vigencia: 15 de Diciembre 2020
Triple
precio por persona
$10,680 Pesos
Vigencia: 15 de Diciembre 2020
Menor 3-11 años
Precio por menor
$2,200 Pesos
Vigencia: 15 de Diciembre 2020
*Permitido un niño por habitación en habitaciones sencillas, considerar un suplemento de $800.00 pesos.

 

 

Pregunte por las tarifas con más hoteles disponibles o descargue el itinerario para más información

*Aplica desde 2 personas / No incluye aéreo alguno

*Cotizada en hoteles previstos o similares.

*Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y fin de año.

*Nota importante: Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de reservar.

Los servicios del itinerario incluyen:

  • 4 noches de Hotel en Mérida
  • 4 desayunos en su hotel
  • Traslado de entrada en Mérida
  • Paseo de ciudad de Mérida
  • Tour a Uxmal con Luz y Sonido c/Cena
  • Tour de Chichen Itzá c/almuerzo
  • Tur a Campeche c/almuerzo
  • Guía Profesional (credencial Sectur)
  • Transportación turística
  • Incluyen todos los ingresos e IVA

Los servicios del itinerario NO incluyen:

  • Alimentos no especificados.
  • Bebidas en alimentos
  • Propinas a Guías y Operadores
  • Gastos de índole personal
  • Cualquier cosa no mencionada en el programa

Hoteles incluidos en clase económica

Hoteles incluidos en clase turista

Hoteles incluidos en clase superior

Galería de Imágenes

Videos Relacianados

Contáctanos

  •    Domicilio: Calle 1ero. de Mayo 3200, Col. Santa Rita, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
    (614) 632 04 40
    (614) 632 04 41
    Whatsapp: (614) 184 74 25

  •    E-Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com
    visitabarrancasdelcobre@hotmail.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:





Conócenos

Somos una empresa con 16 años de experiencia brindando todo tipo de viajes (placer, negocio o salud) a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos al Turismo Internacional, Nacional y Regional. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea de hotelería, circuitos turísticos, y transportación.

Además queremos contarte que somos operadores especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes, atravesando por más de 80 túneles y más de 30 puentes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes, con la atención y servicio esmerado que cada persona necesita.

MÁS INFORMACIÓN

© Copyright 2020 Visitabarrancasdelcobre.com