Chiapas Inolvidable

Iniciando en la CD de Tuxtla Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Cañón de Sumidero, Chiapa de Corzo, Las Tres Tzimoleras, San Juan Chamula, Agua Azul, Misol Ha, Zona Arqueológica de Palenque, Palenque, Yaxchilán, Bonampak, Museo La Venta, Villahermosa, San Cristóbal de las casas 
06 días / 05 noches

Este itinerario opera saliendo de la CD. de Tuxtla Gutiérrez

 

 

DÍA 1.- AEROPUERTO TUXTLA GUTIÉRREZ – CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO – SAN CRISTÓBAL.
Recibimiento en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, continuación al embarcadero, donde tomarán una lancha que los llevara al maravillo paseo en las entrañas del cañón del sumidero, donde podrán admirar su flora y fauna Posterior mente se dirigirán a La Ciudad Colonial Chiapa de Corzo tiempo para visita y realizar compras de artesanías. Continuación a San Cristóbal.
DÍA 2 SAN CRISTOBAL – LAS TRES TZIMOLERAS – SAN CRISTOBAL.
Salida de San Cristobal para emprender un viaje de aproximadamente dos horas y media entre montañas llenas de árboles de pino, pequeños pueblos de diferentes etnias, siguiendo esta ruta llegaremos a un gran valle el cual está formado por grandes cañaverales ya que en esta área está instalado el ingenio azucarero más grande del estado de Chiapas, justo después de esta área se encuentra un lugar paradisiaco en el cual abunda el agua transparente, cascadas y pozas con agua de color azul justo en las montañas, con una vista maravillosa hacia el horizonte podemos contemplar el río “La Angostura”, esto será solo el inicio de la magia que nos espera en las 3 Tzimoleras. Nuestra parada será la población de “Tzimol” donde tomaremos una unidad todo terreno y comenzaremos nuestra aventura viajando en la parte trasera abierta para ir teniendo contacto con la naturaleza, Al llegar a nuestro destino descenderemos de la unidad y caminaremos un pequeño sendero con un paisaje lleno de vida natural silvestre, que sin duda seducirá a nuestros sentido y nos conducirá a la cascada más próxima para nadar debido a la poca profundidad de sus posas, aunque también podremos disfrutar de sus posas profundas, nos divertiremos y sumergiremos en ellas gracias a las cascadas de 60 metros de altura que les dan vida, tranquilas y preciosas aguas que harán de esta una experiencia inigualable. Que nos hará sentirnos en el paraíso, tendremos tiempo de consumir un pequeño refrigerio el cual está incluido básicamente para recargar energías, por la tarde emprendamos el regreso en la unidad de transporte especial para retornar al poblado de “Tzimol” donde nos estará esperando la unidad que nos trasladara de regreso a San Cristobal de las Casas.
DÍA 3.- SAN CRISTÓBAL – SAN JUAN CHAMULA – ZINACANTÁN – SAN CRISTÓBAL.
Salida del hotel de san Cristóbal para realizar la visita del enigmático pueblo de San Juan Chamula donde se realizará la visita del templo y posteriormente continuación a la comunidad indígena de Zinacantan donde se realizará la visita de la iglesia y la casa de una familia, donde degustaremos una bebida fabricada por los lugareños, mientras se observa cómo se usa el telar de cintura. Retorno a san Cristóbal.
DÍA 4.- SAN CRISTÓBAL – AGUA AZUL – MISOL HA – ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE – PALENQUE.
Salida del hotel de san Cristóbal hacia palenque, en ruta visita de las
Cascadas de Agua Azul donde podrán nadar y disfrutar de las cálidas Aguas y su Impresionante color azul, luego proseguimos a las cascadas de Misol Ha rodeadas por Selva tropical para después terminar con el sitio Arqueológico de Palenque.
DÍA 05 PALENQUE – YAXCHILÁN – BONAMPAK – PALENQUE
Muy temprano en la mañana saldremos hacia Frontera Corozal, donde nos embarcaremos aproximadamente durante una hora río abajo para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak. Su nombre significa “Muros Pintados”, y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya. Posteriormente, regresaremos a Palenque. Pernocta.
DÍA 6.- PALENQUE – MUSEO LA VENTA – VILLAHERMOSA.
Salida del hotel de Palenque, para realizar la visita del Museo la Venta, dividida en 2 áreas las zoológica, que exhibe animales pertenecientes a esta región tropical en los que destaca el hermoso Jaguar y la arqueológica, y el área Arqueológica destacan las monumentales cabezas olmecas, así como figuras humanas de animales y de seres fantásticos representados en altares y estelas, continuación al Aeropuerto.
¡FELIZ REGRESO A CASA!

 

 

RESERVACIONES: Contáctanos directamente o llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo!!!
Lic. Vanessa Flores
Teléfonos de Oficina: 614 4 10 00 14 | (614) 632 04 40 | 614) 632 04 41

Whatsapp: 614 184 74 25
E-mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com | visitabarrancasdelcobre@hotmail.cm
Facebook: Visita Barrancas del Cobre

Precios por persona en moneda nacional

 

 

Sencillo
precio por persona
$11,480 Pesos
Vigencia: Diciembre 2020
Doble
precio por persona
$8,450 Pesos
Vigencia: Diciembre 2020
Triple
precio por persona
$8,300 Pesos
Vigencia: Diciembre 2020
Cuadruple
Precio por persona
$8,050 Pesos
Vigencia: Diciembre 2020
Menor 3-11 años
Precio por menor
$4,650 Pesos
Vigencia: Diciembre 2020

 

 

Pregunte por las tarifas con más hoteles disponibles

*La llegada a Tuxtla debe ser antes de las 13:00 hrs.

*La salida de Villahermosa debe ser después de las 17:00 hrs.

*El día de visitas de las Tzimoleras se recomienda llevar cambio de ropa, traje de baño, toalla, repelente amigable con la naturaleza, artículos personales, gorra, sombreros, lentes de sol. Llevar una USB para guardar fotos.

*Si por alguna razón climatológica se suspendiera la visita a las Tzimoleras se comenzará con la visita del parque nacional Lagunas de Montebello y cascada de Chiflón.

*Al llegar a las Tzimoleras deberán llevar una copia de su identificación y firmar la carta responsiva.

*Cotizada en hoteles previstos o similares.

*Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y fin de año.

*Nota importante: Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento del apartado

Los servicios del itinerario incluyen:

  • Calidad Chiapas viajes
  • Transportación terrestre en unidades turísticas
  • Chofer guía tipo operador turístico
  • Entradas a los lugares que se visitan
  • Visita en lancha compartida al parque nacional Cañón del Sumidero
  • Acompañamiento por un guía especializado en aventura en las Tzimoleras y equipo de chaleco salvavidas disponible
  • Hoteles categoría económica
  • 03 noches de alojamiento en San Cristóbal: hotel previsto: Real del Valle o similar
  • 02 noches de alojamiento en Palenque: hotel Ysolina o similar
  • 1 pequeño refrigerio tipo pic-nic en las Tzimoleras
  • Transfer in/out el 1er y 6to día
  • Asistencia a la llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez por el personal de help desk
  • Impuestos
  • Volcán Irazú + cd Cartago + valle de Orosi con almuerzo
  • Desayuno diario

Los servicios del itinerario NO incluyen:

  • Guía en zonas arqueológicas
  • Nada que no esté descrito en el apartado incluye

Hoteles incluidos

Galería de Imágenes

Videos Relacionados

Contáctanos

  •    Domicilio: Calle 1ero. de Mayo 3200, Col. Santa Rita, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
    (614) 632 04 40
    (614) 632 04 41
    Whatsapp: (614) 184 74 25

  •    E-Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com
    visitabarrancasdelcobre@hotmail.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:





Conócenos

Somos una empresa con 16 años de experiencia brindando todo tipo de viajes (placer, negocio o salud) a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos al Turismo Internacional, Nacional y Regional. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea de hotelería, circuitos turísticos, y transportación.

Además queremos contarte que somos operadores especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes, atravesando por más de 80 túneles y más de 30 puentes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes, con la atención y servicio esmerado que cada persona necesita.

MÁS INFORMACIÓN

© Copyright 2020 Visitabarrancasdelcobre.com