Veracruz Histórica

Iniciando en la CD. de Veracruz
Visitando: La Ciudad de Veracruz, San Juan de Ulúa, El Acuario, Papantla, El Tajín, Museo Histórico Naval – Barco Cañonero Guanajuato – Heroica Escuela Naval – Paseo en Lancha.
05 días / 04 noches

Este itinerario opera todos los días saliendo de la CD. de Veracruz.

 

 

DÍA 1.- CD. DE VERACRUZ.
Recepción y traslado del Aeropuerto al Hotel. Tarde y Noche Libres para recorrer a su gusto los alrededores. Por norma las habitaciones se entregan a la 14 pm en que estarán ya listas para ser entregadas.
DÍA 2.- CD. DE VERACRUZ – SAN JUAN DE ULUA – EL ACUARIO
Desayuno. El guía pasara a recogerlos al lobby del hotel a la hora programada para comenzar a realizar el Tour. Primero haremos un WALKING TOURS DEL CENTRO HISTORICO DE VERACRUZ que es la ciudad fundacional de México. Primera ciudad establecida por europeos en América continental; primer ayuntamiento de América; puerta de nuestro país al mundo; baluarte de resistencia ante intervenciones extranjeras; y el puerto más importante de México, construido por Porfirio Díaz y el ingeniero Pearson en 1902. La capital de la República aparte, Veracruz es la ciudad con mayor protagonismo y significado en la historia de México. Visitaremos la FORTALEZA DE SAN JUAN DE ULUA. Su construcción en un islote comenzó en 1535 levantando muros resistentes contra los fortísimos nortes y huracanes que arriban a este lugar. Rápidamente se convirtió en el punto de entrada y salida al puerto, y baluarte del mismo. Es histórico por la defensa del puerto, pero también fue famosa cárcel de notorios reos de la época. Seguimos al ACUARIO DE VERACRUZ que es uno de los principales atractivos del Puerto y basta con recorrer sus salas para que chicos y grandes queden maravillados con el fascinante mundo marino que además mantiene su título del mejor de América Latina. Regreso a su hotel. Salida: 09:00-09:20 / Llegada: 13:00-13:20 / Duración: 6 horas.
DÍA 3.- MUSEO HISTÓRICO NAVAL – BARCO CAÑONERO GUANAJUATO – HEROICA ESCUELA NAVAL – PASEO EN BOTE
Desayuno. El guía pasara a recogerlos al lobby del hotel a la hora programada para comenzar a realizar el Tour en que visitaremos: el MUSEO HISTORICO NAVAL que está En el edificio que ocupó la Escuela Naval de Veracruz y que abre sus puertas en 1897, se inaugura este museo que cuenta con 18 salas dedicadas a temas relacionadas con la navegación. El edificio en sí tiene mucha historia, ya que fue bombardeado por los norteamericanos en 1914. Ingresaremos al BARCO MUSEO CAÑONERO GUANAJUATO que fue un barco de guerra que sobrevivió a la segunda guerra mundial y después de 65 años al servicio de la Armada Mexicana, se convirtió en el primer Museo Naval Interactivo, el cual ofrece recorrido guiado por oficiales retirado de la Marina Mexicana. Continuamos a la HEROICA ESCUELA NAVAL ANTON LIZARDO. Se le ha denominado Heroica al habérselo ganado con creces cuando sus oficiales y cadetes se defendieron en 1914 de la ocupación militar de Veracruz por fuerzas estadounidenses, donde murió el cadete Virgilio Uribe. La escuela alberga tanto a hombres como mujeres (estas a partir del 2008), y cuenta con 6 carreras: ingeniero en ciencias navales, ingeniero hidrógrafo (Infantería de Marina), ingeniero en ciencias aeronavales, logística naval, ingeniero en electrónica y comunicaciones navales e ingeniero mecánico naval. Antes de graduarse, los cadetes realizan un viaje de instrucción a bordo del buque escuela Cuauhtémoc. También haremos un PASEO EN BOTE FRENTE AL MALECON DE LA CIUDAD DE VERACRUZ en el que Te llevaremos a conocer diferentes destinos alrededor del Puerto de Veracruz como: La playa regatas, las Escolleras Sur, el Muelle de Pemex, Los Astilleros y desde el mar ver a San Juan de Ulúa. Finalmente Regreso a su hotel. Salida: 09:00- 09:20 / Llegada: 15:00-15:20 / Duración: 6 horas.
DÍA 4.- CORDOBA – FORTÍN – ORIZABA – TELEFERICO
DESAYUNO. El guía pasara a recogerlos al lobby del hotel a la hora programada para comenzar a realizar el Tour en el que Visitaremos: CORDOBA que es Sin duda uno de los lugares más históricos de Veracruz, su centro es un reflejo de aquel pasado. La iglesia de la Inmaculada Concepción, por ejemplo, se impone desde mediados del siglo XVII. En el Portal de Cevallos se firmaron los Tratados de Córdoba. El Palacio Municipal cuenta con 21 arcos que simbolizan la batalla de 21 de mayo de 1821. Y así, conforme recorramos sus calles iremos quedandomaravillados de la historia que nos narran. Seguiremos a FORTIN DE LAS FLORES – MUSEO DEL BONSAI (TATSUGORO) que Cobijado por el volcán Pico de Orizaba, en medio de la vegetación se encuentra el Museo Tatsugoro, un paraíso mexicano del bonsái que alberga por lo menos unos 800 árboles pequeños de 120 especies diferentes. Es el primero en su tipo en México y Latinoamérica.
Toma su nombre de Tatsugoro Matsumoto, quien vino al país por encargo de Porfirio Díaz para que hiciera un jardín japonés y fue quien trajo el primer bonsái a este país. Luego vamos a ORIZABA para visitar EL PALACIO DE HIERRO, valiosa construcción que se ubica en la antigua Plaza de las Armas, y se trata del máximo exponente desarmable del Art Nouveau (Renacimiento francés tipo
Neoclásicos) en México, y único palacio metálico en el mundo. Fue diseñado por el francés, Alexandre Gustave Eiffel, en 1891, que contrastara con la arquitectura de mampostería de Orizaba.
En la actualidad, el Palacio de Hierro está ocupado por oficinas y siete pequeños museos: el de la Cerveza, el del Futbol, el de los ex presidentes y el de las banderas, Raíces de Orizaba, Interactivo, Geográfico de Orizaba 1, y el Planetario “Rodolfo Neri Vela”. Luego abordaremos el TELEFERICO DE ORIZABA para, desde arriba gozar de una espectacular vista de la ciudad y la hermosa
naturaleza que la rodea. Saliendo desde el Parque el Pichucalco y llegando al Cerro del Borrego, donde podrá ver sobre las alturas el eco parque y las ruinas de la fortaleza francesa. Por la tarde regreso a Veracruz.
DÍA 5.- CD. DE VERACRUZ.
Desayuno. Recogida en su hotel, para su traslado al aeropuerto para vuelo a casa u otro destino.

¡FELIZ REGRESO A CASA!

 

 

RESERVACIONES: Contáctanos directamente o llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo!!!
Lic. Vanessa Flores
Teléfonos de Oficina: 614 4 10 00 14 | (614) 632 04 40 | 614) 632 04 41

Whatsapp: 614 184 74 25
E-mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com | visitabarrancasdelcobre@hotmail.cm
Facebook: Visita Barrancas del Cobre

 

Precios por persona en moneda nacional en CLASE ECONÓMICA

 

 

Sencillo
precio por persona
$12,800 Pesos
Vigencia: 15 de Diciembre 2020
Doble
precio por persona
$10,400 Pesos
Vigencia: 15 de Diciembre 2020
Triple
Precios por persona impuestos incluidos
$10,200 Pesos
Vigencia: 15 de Diciembre 2020
Menor 3-11 años
Precio por menor
$Consultar
Vigencia: 15 de Diciembre 2020
*Se permite un menor por habitación. Para la habitación sencilla hay un suplemento adicional de $800.00 pesos.

 

 

Pregunte por las tarifas con más hoteles disponibles o descargue el itinerario para más información

*Aplica desde 2 personas / No incluye aéreo alguno

*Cotizada en hoteles previstos o similares.

*Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y fin de año.

*Nota importante: Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de reservar.

Los servicios del itinerario incluyen:

  • 4 noches de Hotel en Veracruz, con desayunos.
  • Traslado de entrada en Veracruz.
  • Paseo de Ciudad en Veracruz.
  • Visita a San Juan de Ulua.
  • Visita e ingreso al acuario.
  • Visita del Museo Naval.
  • Acceso al Cañonero Guanajuato.
  • Paseo en lancha en Veracruz.
  • Visita de Córdoba.
  • Visita de Fortín de las Flores.
  • Visita al Museo Bonzai.
  • Visita de Orizaba.
  • Paseo en Teleférico.
  • Guía Profesional (Credencial Sectur).
  • Transportación Turística.
  • Incluye todos los ingresos.
  • Transportación en Vehículos Turísticos de Primera todo el recorrido
  • Guías con credencial del Ministerio de Turismo durante el recorrido
  • Alimentos especificados en el programa pudiendo ser dirigidos o Buffet, según aplicación de cada sitio
  • Los desayunos incluyen jugo, café o té.
  • Los almuerzos o cenas si se incluyen son sin bebidas
  • Incluyen todos los ingresos e IVA

Los servicios del itinerario NO incluyen:

  • Alimentos no especificados.
  • Bebidas en alimentos
  • Propinas a Guías y Operadores
  • Gastos de índole personal
  • Cualquier cosa no mencionada en el programa

Hoteles incluidos en clase económica

Hoteles incluidos en clase turista

Hoteles incluidos en clase turista

Galería de Imágenes

Videos Relacionados

Contáctanos

  •    Domicilio: Calle 1ero. de Mayo 3200, Col. Santa Rita, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
    (614) 632 04 40
    (614) 632 04 41
    Whatsapp: (614) 184 74 25

  •    E-Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com
    visitabarrancasdelcobre@hotmail.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:





Conócenos

Somos una empresa con 16 años de experiencia brindando todo tipo de viajes (placer, negocio o salud) a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos al Turismo Internacional, Nacional y Regional. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea de hotelería, circuitos turísticos, y transportación.

Además queremos contarte que somos operadores especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes, atravesando por más de 80 túneles y más de 30 puentes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes, con la atención y servicio esmerado que cada persona necesita.

MÁS INFORMACIÓN

© Copyright 2020 Visitabarrancasdelcobre.com