TREN CHEPE EXPRESS

VIVE LA EXPERIENCIA A BORDO

Vive una experiencia única en México por lugares increíbles a bordo de nuestros trenes.

 

El tren está integrado por 6 carros de pasajeros, un carro bar, un restaurante y una terraza, con una capacidad total para transportar a 340 personas.

 

Podrás disfrutar de las mayores comodidades, durante el recorrido de más de 350 kilómetros. En el trayecto podrás visitar la terraza y el bar, además de conocer los sabores de la región que ofrece el restaurante Urike. También tendrás la posibilidad de bajar en El Fuerte, Divisadero y Creel.

CONOCE LOS VAGONES

EJECUTIVA
BAR
RESTAURANT
TURISTA
TERRAZA

HORARIOS Y TARIFAS

Con tu boleto tienes la opción de bajar en dos estaciones sin costo adicional. Si decides bajar podrás permanecer una o varias noches y volver a abordar el tren que pasa al día siguiente.

 

HORARIO EXPRESS

Para ver las TARIFAS del Chepe Express da click aquí

Te sugerimos comprar el viaje redondo. Por la tarde, en el trayecto de Los Mochis a Creel podrás disfrutar la experiencia del tren, los cocteles en el bar, la deliciosa comida y las noches estrelladas desde la terraza. En el regreso, de Creel a Los Mochis te sorprenderás con el hermoso amanecer e increíbles vistas a lo largo del trayecto. Esto te permitirá vivir una experiencia completa en el tren y en el destino.

Recorrido

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Queremos contarte que somos Operadores Especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes.

© Copyright 2018 Visitabarrancasdelcobre.com