TREN CHEPE REGIONAL

VIVE LA EXPERIENCIA A BORDO

El tren recorre de punta a punta la imponente Sierra Tarahumara. Este tren sólo cuenta con una clase, Turista Regional.

Su ruta de 653 kilómetros se adentra por las “Barrancas del Cobre”, una serie de cañones únicos en su tipo entre Chihuahua y Sinaloa. A lo largo del viaje atravesaras 86 túneles y cruzarás 37 puentes que son una joya de la ingeniería mexicana, además de que verás uno de los paisajes más imponentes de México.

 

El boleto del Chepe Regional te da la opción de bajar en tres estaciones diferentes, sin costo adicional. En las estaciones que decidas bajar podrás permanecer como mínimo una noche y tomar el tren al día siguiente. Cada uno de los trenes se componen de 4 a 7 vagones para 64 pasajeros, comedor con menú a la carta (el consumo no se incluye en el precio).

HORARIOS Y TARIFAS

En el servicio Regional Turista podrás viajar desde Chihuahua hasta Los Mochis, o viceversa, pasando por las estaciones de Creel, Divisadero, Bahuichivo, y El Fuerte.

 

Contamos con servicio de alimentos durante todo el recorrido.

 

Te ofrecemos la opción de bajar en tres estaciones diferentes sin costo adicional. En las estaciones que decidas bajar podrás permanecer como mínimo una noche y tomar el tren al día siguiente.

 

HORARIOS

 

Para ver las TARIFAS del Chepe Regional da click aquí

 

Recorrido

Contáctanos

  •    Calle 1ero. de Mayo 3203, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
            Cel: (614) 184 74 25

  •    Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Queremos contarte que somos Operadores Especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes.

© Copyright 2018 Visitabarrancasdelcobre.com