¿QUE HACER?

MÁS INFORMACIÓN

CLIC AQUI

MÁS INFORMACIÓN

CLIC AQUI

MÁS INFORMACIÓN

CLIC AQUI

MÁS INFORMACIÓN

CLIC AQUI

MÁS INFORMACIÓN

CLIC AQUI

MÁS INFORMACIÓN

CLIC AQUI

MÁS INFORMACIÓN

CLIC AQUI

MÁS INFORMACIÓN

CLIC AQUI

¿Sabias que en Chihuahua, puedes practicar diferentes deportes y que incluso se celebra un festival dedicado al deporte de Aventura?

En casi todos los meses del año, se realiza el Festival de Turismo de Aventura en los más bellos escenarios naturales de Chihuahua. Las sedes son: en la Sierra Tarahumara en Batopilas, Guachochi, Madera, Urique y Creel; en el Cañon de Namúrachi, en San Francisco de Borja; Santa Eulalia, en el Lago Colina, en Nonoava, Ahumada, Casas Grandes, Guerrero, Rosales, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, en las arenas blancas de Samalayuca, cerca de Ciudad Juárez, y en medio del desierto chihuahuense en Coyame y Ojinaga.

Las disciplinas deportivas son: carreras de 10 y 21 kilómetros, así como un ultra maratón en la Barranca de Sinforosa con 63 y 100 kilómetros. Otras competencias extremas son el ciclismo de montaña, rappel, escalada en roca, tirolesa, etc. Hemos contado con la participación de atletas de ranking mundial con Patricio Cabrera, segundo lugar en el Sky Maratón; con Jack Smith fundador del sandboard; Ray Molina, inventor de la bicicleta de arena y los mundialmente famosos corredores Tarahumaras.

Contáctanos

  •    Domicilio: Calle 1ero. de Mayo 3200, Col. Santa Rita, Chihuahua, México

  •    
    (614) 632 04 40
    (614) 632 04 41
    Whatsapp: (614) 184 74 25

  •    E-Mail: direcc@trayectur.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Somos una empresa con 16 años de experiencia brindando todo tipo de viajes (placer, negocio o salud) a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos al Turismo Internacional, Nacional y Regional. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea de hotelería, circuitos turísticos, y transportación.

Además queremos contarte que somos operadores especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes, atravesando por más de 80 túneles y más de 30 puentes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes, con la atención y servicio esmerado que cada persona necesita.

MÁS INFORMACIÓN

© Copyright 2021 Visitabarrancasdelcobre.com

Open chat
Hola, En que te podemos ayudar?