¡¡VIVE LA BELLEZA Y COLORIDO DE NUESTRO MÉXICO!!

Próximamente te estaremos ofreciendo nuestros circuitos y fechas disponibles

Pueblos Mágicos

Actualmente a lo largo del territorio se encuentran 132 Pueblos Mágicos, cuyos atractivos generan gran admiración entre los turistas, no solo nacionales sino del mundo entero.

Estos destinos te encantarán con la belleza de sus paisajes naturales, la increíble precisión de sus construcciones, la mayoría de estilo barroco, la combinación perfecta entre su pasado prehispánico y el mestizaje. Aprenderás de civilizaciones milenarias, cuya esencia permanece hasta nuestros días. Conocerás el trabajo de los artesanos, cuya maestría pasa de generación en generación y te deleitarás con las mezcla de sabores, producto de técnicas ancestrales e influencia europea.

Zonas Arqueológicas

México no puede concebirse sin la grandeza de sus culturas prehispánicas, que dieron forma a su historia, cultura y tradiciones.

Por supuesto también están las grandes ciudades mayas que se encuentran en la Península de Yucatán como Chichén Itzá, Uxmal, Tulum y Cobá.

Hasta el momento se tiene un conteo aproximado de 193 zonas arqueológicas distribuidas a lo largo del país. Sin embargo se cree que hay muchas que permanecen ocultas entre la selva o el asfalto de las grandes ciudades.

Ecoturismo y Aventura

La riqueza y diversidad natural de México lo hacen el lugar ideal para disfrutar del ecoturismo y la aventura.
Entre selva, bosques, sierras, grutas, lagunas, peñas, parques y reservas nacionales, las opciones para disfrutar de actividades al aire libre y vivir experiencias emocionantes son infinitas.
De norte a sur la República Mexicana cuenta con un gran número de maravillas naturales, que podrás admirar y disfrutar, al tiempo que te diviertes sacando tu lado más aventurero.
Playas
México es uno de los destinos turísticos favoritos de viajeros de todo el mundo, no solo por su historia, tradiciones, cultura, la calidez de su gente y deliciosa gastronomía, sino por la belleza y variedad de playas con las que cuenta el territorio desde el norte hasta el sur.
Rodeadas de exuberante naturaleza, Pueblos Mágicos y zonas arqueológicas, cada playa tiene algo especial que ofrecer para todos los gustos y presupuestos.

Contáctanos

  •    Domicilio: Calle 1ero. de Mayo 3200, Col. Santa Rita, Chihuahua, México

  •    Oficina: +52 (614) 410 00 14
    (614) 632 04 40
    (614) 632 04 41
    Whatsapp: (614) 184 74 25

  •    E-Mail: ventas@visitabarrancasdelcobre.com
    visitabarrancasdelcobre@hotmail.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Somos una empresa con 16 años de experiencia brindando todo tipo de viajes (placer, negocio o salud) a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos al Turismo Internacional, Nacional y Regional. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea de hotelería, circuitos turísticos, y transportación.

Además queremos contarte que somos operadores especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes, atravesando por más de 80 túneles y más de 30 puentes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes, con la atención y servicio esmerado que cada persona necesita.

MÁS INFORMACIÓN

© Copyright 2020 Visitabarrancasdelcobre.com

Open chat
Hola, En que te podemos ayudar?