HOTELES EN CD. CHIHUAHUA

En Hotel Ramada Encore Chihuahua, usted encontrara un excelente servicio para su comodidad y descanso, siéntase seguro de que va a recibir el mayor confort. Contamos con 118 habitaciones de lujo y 4 suites totalmente equipadas con un diseño contemporáneo y elegante, tipo europeo.

 

 

 

 

Hotel Quality Inn San Francisco, esta ubicado en el Centro Histórico y la zona financiera y comercial más importante de Chihuahua a un costado de Catedral. Nuestras 131 habitaciones están especialmente diseñadas pensando en su comodidad y entera satisfacción. Ponemos a sus órdenes nuestras habitaciones tipo estudio, estándar, superior, junior suite y master suite.

 

 

 

 

 

Hotel Plaza Chihuahua, Esta ubicado en el corazón de la ciudad a espaldas de Catedral, en la bella zona peatonal del primer cuadro de la ciudad. Museos, plazas, restaurantes, oficinas, hospitales y dependencias: estamos cerca de todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

  •    Domicilio: Calle 1ero. de Mayo 3200, Col. Santa Rita, Chihuahua, México

  •    
    (614) 632 04 40
    (614) 632 04 41
    Whatsapp: (614) 184 74 25

  •    E-Mail: direcc@trayectur.com

Solicita Informes del Tour de su Interés:

Conócenos

Somos una empresa con 16 años de experiencia brindando todo tipo de viajes (placer, negocio o salud) a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos al Turismo Internacional, Nacional y Regional. Ofrecemos todo tipo de servicios, ya sea de hotelería, circuitos turísticos, y transportación.

Además queremos contarte que somos operadores especialistas en las BARRANCAS DEL COBRE y en uno de los recorridos más espectaculares del mundo el tren CHIHUAHUA AL PACIFICO (CHEPE), donde el turista durante su trayecto, gozará de innumerables paisajes, atravesando por más de 80 túneles y más de 30 puentes. Con más de 10 años de experiencia, procuramos en toda ocasión cumplir con la expectativa de nuestros clientes, con la atención y servicio esmerado que cada persona necesita.

MÁS INFORMACIÓN

© Copyright 2021 Visitabarrancasdelcobre.com

Open chat
Hola, En que te podemos ayudar?